Escrito por: Felipe Gaete - Sub-Guía Delfines
Todo empezó en la reunión del día 18 de octubre en donde nos juntamos las 2 unidades en el ISMA y se crearon las alianzas, se hicieron algunas danzas y un pequeño torneo muy bueno para romper el hielo y compartir todos juntos.
Este campamento que se repite cada año para sostener un lazo de amistad con la compañía del ISMA en donde se crean alianzas entre 1 patrulla del grupo San Luis y 1 patrulla de la compañía. Este campamento se hizo entre los días viernes 31 de Octubre hasta el sábado 2 de Noviembre.
Partieron los buses temprano alrededor de las 9:30 A.M. -10:00 A.M. de aquel viernes, todos los materiales a las micros y poder salir. A pesar de la demora en llegar al sitio se vio mucha motivación en cada uno de los patrulleros de ambas unidades y todos con ganas de pasar un campamento difícil de olvidar. Entre lo que se hizo el primer día estuvieron las competencias de bailes en los que participaban 2 parejas por alianza estaba reggeton, tropical y tecno, también se isieron juegos 1313. Más tarde un juego nocturno para terminar el día en donde todos estaban cantando y corriendo de estación en estación para poder cumplir el objetivo de ganar el juego.
El día siguiente en la mañana se hizo la búsqueda de los huevos de plata para luego poder ir en la búsqueda del tesoro y tener la posibilidad de obtener el valioso tesoro, el no tan valioso o el huevaso para el guía.
Con el fuerte sol, la agitada marea y la alegría de todos se lograba crear un acogedor ambiente de amistad y mística scout entre ambas unidades.
En los juegos se encontró mucha motivación y ganas de pasarlo bien en donde las alianzas competían para demostrar cual era la mejor y a la vez divertirse entre todos. El torneo se efectúo en alianzas donde también se encontró motivación y alegría en cada 1 de los patrulleros intentando dar lo mejor para ganar.
También se hizo el fogón que dejo mucho que desear, pero así podremos ver que salió mal y para la próxima dar lo máximo y hacer que sea muy bueno y divertido, este fogón finalizó como siempre con el acogedor cumbaya, luego todos a sus carpas.
Al día domingo 2 de noviembre después de un desayuno se escuchó el toque de silbato para reunir a las 2 unidades en donde se hizo la premiación de los mejores scout, patrullas y alianzas del campamento terminando todo en una foto fuera de las micros para poder irnos todos en paz a nuestras casas.